Mis cositas en fieltro

  Flores de colores.

 

 

  Cara trapo, muñequito de trapo 

 

 

Margaritas en fieltro

 


 

 

Gatito para decorar puertas, armarios...

 

 

  Perritos Bulldog, disponibles en broche o llavero.

 

 

 

 Saxofón, disponible en boche o llavero.

 

 

 

 Ovejita  bizca, disponible en broche o llavero.

 

  

 

Gatito para decorar puertas, armarios..., esta vez en marroncito.

 

 

 

 

 Gatito decorativo

 

 

 


 Broches frutas.


 

 

Gatito (para decorar puertas, armarios...)

Este gatito sirve para decorar nuestras puertas, ventanas, armarios...está disponible en todos los colores, pronto colgaré nuevos modelos  ;)

 

 


 

 

Ratoncito Pérez

 

Que os parece El Ratoncito Pérez??, sirve para guardar el diente de los peques, o simplemente para decorar, espero que os guste!! :)

 





 Pajaritos

 

 



Alfileres Caracol

 


 


Clave de Fa

 

Estos brochecitos los hice con mucho cariño para Elias, para su grupo musical "CLAU DE FA", me alegro muchisimo que os hayan gustado!! 

 




Ratita

 

Una preciosa Ratita! :) está disponible como siempre en todos los colores. 

 




Pajaritos 

 

Este pajarito está disponible en todos los colores, este en especial se va volando para Alicante!! ;) 

 

 

 

 


 Love :)

 

 

 

 

Hipopótamo!!!

 

Estos hipopótamos me parecen super graciosos!! y a vosotros?...está disponible en todos los colores, se puede hacer broche o llavero :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Navidad!!!

 

Aqui os dejo un pequeño adelanto de las cositas que estoy creando para estas Navidades!! un Muñeco de Nieve super original, un Caramelo Navideño, y un Reno de lo mas gracioso!!Espero que os guste!! poquito a poco os mostraré mas cositas que estoy creando para estas Navidades, no os las perdais!!

 




 





 Caritas simpáticas








Aquí os dejo otro modelito más  

 

 





Florecillas

 

Estas son algunas de las florecillas que he estado haciendo este finde, estoy terminando algunos modelos mas que colgaré en breve, espero que os gusten... feliz Domingo!

 









Frutitas



Estas frutitas son un encargo que me ha hecho mi amiga Marta, están hechas con mucho cariño, seguramente haré muchos modelos mas, ella las quiere para decorar las cortinas de su cocina. Gracias Marta!! quedarán geniales!! 

 







Servilletero Navideño


Buenas tardes!! Aqui teneis un precioso servilletero para dar un toque original a nuestra mesa estas navidades!! este modelo está disponible en todos los colores...a mi me encanta!!

 

 

 



Ositos con lentejuelas

Bueno no es que me guste demasiado el osito de Tous, pero se de alguien que si así que se me ocurrió hacer este parecido y adornarles con lentejuelas, me han quedado muy particulares y originales no creéis?? espero que os gusten...

 

 



 




 

 

 

 

 

Halloween!!

 

¡¡Ya estamos cerquita de la noche mas terrorífica del año!! Y que mejor forma de celebrarlo que llevando unos broches tan divertidos en la ropa, o como una de mis amigas suele hacer, prendidos en el bolso!! las calabazas no podían faltar, es posible que haga algún modelito mas, pero de momento aquí tenéis un pequeño adelanto!! :)

 


 













 Llavero Bulldog









 Corazón









Perritos lazo

 





Llavero Totoro


Os presento a Totoro!!

Totoro es el personaje principal de la pelicula de animación "Mi vecino Totoro", elegida por la revista británica Time Out, como la mejor película de animación de la historia, en España. En la película es un espíritu del bosque que habita en el interior de un gigantesco alcanforero milenario. Este lo hice especialmente para un amigo de mi marido.

 




Simpático Bebé

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario