lunes, 11 de marzo de 2013

Un premio que me otorga The Felt Pony!! :)





El premio Liebster es una iniciativa para dar a conocer a pequeños blogs que tengan menos de 200 seguidores. Esta mención la dan otros bloggers y tú después tienes que darlo a tres blogs. Además tienes que responder a las preguntas que te proponen que en el caso de The Felt Pony son las siguientes: 


1* ¿Cuál es la manualidad que más veces has hecho? Ratoncito Pérez de fieltro para guardar el diente de los peques.

2* ¿Desde cuándo tienes tu blog? desde octubre 2012

3* ¿Con qué material te gustaría iniciarte?Ahora mismo estoy iniciandome con los amigurumis, estoy super ilusionada!!


Y ahora me toca a mi elegir:


http://tefieltromuxo.blogspot.com.es/

http://elrinconcitodeliber.blogspot.com.es/

http://el-rincon-de-debbie.blogspot.com.es/

 

Las preguntas son las siguientes:

 

Que manualidad es la mas solicitada?

Diariamente entrais a vuestro blog?

Que os haría muchisima ilusión recibir en un intercambio?   



Gracias Bea por otorgarme este premio!!! :D

Besos.


2 comentarios:

  1. ¡¡Hola guapa!! Me alegra que te haya hecho ilusión el premio ^^
    Que guay que te hayas iniciado con los amigurumis, son lindísimos!
    En cuanto reciba el intercambio te aviso, ¿vale? que seguro que está al caer.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bea!! la verdad es que me encanta y quedan tan bonitos!! lo he cogido con mucha ilusión :) prontito os mostraré los primeros!!
    Claro que si en cuanto te llegue me dices y asi subimos las cositas!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar