viernes, 26 de abril de 2013

Mi primer Amigurumi!!! Una conejita muy especial :)

Como lo prometido es deuda... os presento a mi primera conejita en Amigurumi!!, no ha quedado todo lo bien que yo quería, por la lana, ya que no es la adecuada y demás  ...pero el cariño que he puesto en ella ha sido inmenso, creo que a quedado muy graciosa para ser la primera :D 

Esta conejita es muy especial para mi, porque es mi primer trabajito y porque la he creado con mucho cariño para mi hermana, asi que ahi la he puesto junto a ella.

Espero que os guste mi primera conejita, pronto colgare los siguientes Amigurumis, estoy segura que os van a encantar, de momento solo llevo un mesecito en clase ...pero esto es un vicio, tengo mil patrones preparados para realizar ...y deseando mostraroslos.

Besosss y disfrutad del Finde!!

 

 


Esta conejita la encontré en http://amigurumies.blogspot.com

AQUI TENEIS EL PATRON

 

PATRON 

 

Cabeza: 
1:6pb en un anillo mágico (6)
2:6aum (12)
3:*1pb, 1aum* rep todo alrededor (18)
4:*2pb, 1aum* rep todo alrededor (24)
5:*3pb, 1aum* rep todo alrededor (30)
6:*4pb, 1aum* rep todo alrededor (36)
7:*5pb, 1aum* rep todo alrededor (42)
8:*6pb, 1aum* rep todo alrededor (48)
9-13:1pb en cada pb (48)
14:*6pb, 1dim* rep todo alrededor (42)
15:*5pb, 1dim* rep todo alrededor (36)
16:*4pb, 1dim* rep todo alrededor (30)
17:*3pb, 1dim* rep todo alrededor (24) (en esta fila
van los ojos y la nariz)
18:*2pb, 1dim* rep todo alrededor (18)
19:*1pb, 1dim* rep todo alrededor (12)
20:6dim (6) 
 
Orejas(x2): 
1:5pb en un anillo mágico (5)
2:5aum (10)
3:*1pb, 1aum* rep todo alrededor (15)
4-8:1pb en cada pb (15)
9:*3pb, 1dim* rep todo alrededor (12)
10-11:1pb en cada pb (12)
12:*2pb, 1dim* rep todo alrededor (9)
13-15:1pb en cada pb (9)
Se pueden coser las orejas hacia arriba o hacia aba
jo según se quiera un conejito u otro.
Cortar 2 óvalos de fieltro o tela y coserlo a las o
rejas, basarse en las fotos. 
Cuerpo: 
1:7pb en un anillo mágico (7)
2:7aum (14)
3:*1pb, 1aum* rep todo alrededor (21)
4:*2pb, 1aum* rep todo alrededor (28)
5-8:1pb en cada pb (28)
9:*2pb, 1dim* rep todo alrededor (21)
10:*1pb, 1dim* rep todo alrededor (14)
Coser a la cabeza. 
Brazos (x2): 
1:6pb en un anillo mágico (6)
2:*1pb, 1aum* rep todo alrededor (9)
3:1pb en cada pb (9)
4:*1pb, 1dim* rep todo alrededor (6)
5-7:1pb en cada pb (6)
Coser al cuerpo 
Patas (x2): 
1:6pb en un anillo mágico (6)
2:6aum (12)
3:*1pb, 1aum* rep todo alrededor (18)
4-6:1pb en cada pb (18)
7:*1pb, 1dim* rep todo alrededor (12)
8:6dim (6)
9:1pb en cada pb (6)
Coser al cuerpo. Cortar 2 óvalos de fieltro o tela
y coserlo a la pata para crear como una
planta del pie. 
Cola: 
1:6pb en un anillo mágico (6)
2:6aum (12)
3:1pb en cada pb (12)
4:6dim (6)
Coser en la parte de atrás del cuerpo dándole equil
ibrio al muñeco. 
Zanahoria: 
En naranja,
1:6pb en un anillo mágico (6)
2:*1pb, 1aum* rep todo alrededor (8)
3-7:1pb en cada pb (8)
Coser para unir la punta abierta.
En verde, 3pc, 1 pe en el medio de la costura de la
zanahoria (parte naranja), 3pc. 
Flor: 
En rosa, trabajar por filas, hacer una cadeneta de
21pc,
1:*1pa, 1pc 1pa* en quinto pc de la cadeneta, *1pc,
saltarse un pc, 1pa, 1pc, 1pa* rep todo
alrededor, 3pc y girar la pieza
2:1pc en el pc que hay entre pa y pa, 4pa, *1pe en e
l pc que hay entre pa y pa, 5pa* rep
todo alrededor, acabar con 1pe
Enrollar la pieza y coser la base para crear la flor.

 

 

 

 

 

 

 

6 comentarios:

  1. Que pasada, yo estoy tentada a aprender a hacer amirigumis pero le tengo miedo, jejeje. Si este es el primero que haces no quiero imaginar los siguientes, te ha quedado genial. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa!! muchas gracias guapisima!! me ha animado mucho tu mensaje :)
      Pues yo te aconsejo que te animes que es super gratificante cuando les terminas y ves lo bonitos que quedannn.... Un besito grandoteee!!!

      Eliminar
  2. Ueeee tu primer amigurumi por fin!!!!!!!!! :-D

    Está muy bonita Isa!!!!! Sabes esta conejita (practicamente la misma creo) tb fué de mis primeros gumis, se podría decir que la primera para mí!

    Felicidades!!!!! Me encanta como has hecho los ojos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra!! Muchas gracias!! me alegro mucho que te guste como quedó, anda!! que bien!!....
      Los ojos de la conejita fué idea de mi profe Raquel, a ella le encanta bordarles, pero en los futuros no descarto ponerles ojos de seguridad, quedan graciosillos ...
      Un besin.

      Eliminar
  3. OOOOhhhhh me encantaaaaa! en serio es la primera? te ha quedado lindísima ^^
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Bea!! la primerita si si jejeje besitos guapi!!!

      Eliminar