viernes, 12 de abril de 2013

Mi primer trabajo a trapillo!!

Buenas tardes!! comienza el finde!! aunque yo con mal pie, esta mañana salí a correr y he vuelto algo lesionada ...y mañana tengo una fiesta salsera ..a ver quien se pone los tacones con el pie asi :D, en fin...


Esta semana he estado bastante entretenida... os presento mis primeros cestitos a trapillo!!, hice dos, uno mas grande y otro mas pequeño, y como veis ya encontre un lugar para ellos jjjjj, los he puesto en la mesa del salón, me encanta como quedan asi que los primeros son para mi, comentaros que los tenéis disponibles en varios colores y tamaños, pronto os mostraré otros modelos.

Esta fué mi primera comprita para hacer cestitos, un kilo de trapillo y una aguja para trabajarlo ..y ese fué el resultado :D

 






La verdad es que no recuerdo la página donde lo encontré, LO SIENTO, aquí tenéis el patrón.

VUELTA 1- ANILLO MAGICO DE 6PB
VUELTA 2- 2PB EN CADA PUNTO
VUELTA 3-1PB EN EL SIGUIENTE PUNTO, 2PB EN EL MISMO PUNTO. REPETIR SERIE HASTA FINALIZAR LA VUELTA.
VUELTA 4- 1PB EN EL SIGUIENTE PUNTO, 1PB EN EL SIGUIENTE PUNTO, 2 PB EN EL MISMO PUNTO. REPETIR.
VUELTA 5- 1PB EN EL SIGUIENTE PUNTO, 1 PB EN EL SIGUIENTE PUNTO, 1PB EN EL SIGUIENTE, 2PB EN EL MISMOPUNTO. REPETIR SERIE.
VUELTA 6- 1PB EN CADA PUNTO, SEGUIREMOS CON ESTA SERIE TANTAS VUELTAS COMO SEA NECESARIO HASTA ALCANZAR LA ALTURA DESEADA DEL CESTO.




2 comentarios:

  1. Ueeee chulisimo!!! :-) , queda de muerte en el comedor jejeje, yo mi casa la voy llenando poco a poco de cestitos también!

    ResponderEliminar